"Renovando Nuestra Esencia: El centro eres tú" ofrece un espacio único para reconectar con uno mismo, con otros individuos inspiradores y con la naturaleza, permitiendo a los participantes sentirse vivificados y renovados en su esencia.




Misión
Facilitar un espacio de encuentro que inspire a las personas a conectar profundamente consigo mismas y con los demás, cultivando su esencia, expresando gratitud y creciendo espiritualmente.
Objetivo
A través de capacitaciones de alto nivel, actividades introspectivas y oportunidades de networking, nuestro objetivo es inspirar a los asistentes a cultivar una mayor conciencia de sí mismos, expresar gratitud por sus vidas y relaciones, y expandir su red social con personas afines. Buscamos que cada participante salga del evento con un mayor sentido de propósito, conexión y bienestar en su vida.
Enfoque
En Renovando Nuestra Esencia, creemos en el poder de la comunidad para lograr cambios reales y duraderos en nuestras vidas. Queremos ser parte de tu camino hacia la felicidad y la plenitud.

Únete a nosotras en un encuentro transformador, donde mujeres se reúnen para renovar su esencia, reconectar con su fuerza interior y empoderarse juntas.

Organizan:

Comunidad de mujeres empresarias en Panamá, que están unidas por tener las mismas inquietudes, ganas de aprender, disfrutar y empoderarse de sus propios destinos. Esta red de mujeres es liderada por Yadi Pinto, una mujer con espíritu viajero, llena de entusiasmo y energía.

Emprendimiento que nació en agosto de 2021 con el propósito de promover, proyectar y difundir las bellezas de Panamá y su gente talentosa, a través de piezas diseñadas cuidadosamente, que les permitirá organizar su tiempo y distribuir las prioridades del día a día, buscando el equilibrio que permite bajar lo niveles de estrés. Así como promover las capacitaciones que ayudan a las personas a ser mas productivas con su tiempo y sus habilidades.
¿Listo para transformar tu vida?
Regístrate aquí para obtener más información sobre el evento que cambiará tu perspectiva. En nuestra búsqueda por renovar nuestra esencia, recordemos siempre que el centro eres tú.